Quienes Somos

Somos

Lion Capital

Asesoramiento financiero

¿Como lo hacemos?

En Lion Capital, entendemos que la falta de conocimiento y comunicación es el mayor obstáculo para el crecimiento sostenido.

Nos preocupamos por la educación financiera, asesoramos con empatía y responsabilidad por lo cual nos involucramos íntegramente con nuestros clientes.

Lion Capital se encarga de transmitir una lectura propia de la realidad económica y financiera a través del monitoreo de variables e indicadores esenciales en forma oportuna.

Diseñamos y gestionamos estrategias globales a medida en forma anticipada basándonos en previsiones de escenarios alternativos.

Contamos con los vínculos estratégicos necesarios para satisfacer todas las necesidades dentro del Mercado de Capitales y Mercado Bancario.

Lion Capital surge como una consultora de finanzas especializada en la gestión activa de inversiones, pensada para que las empresas encuentren opciones que generen resultados sostenibles en el tiempo.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, acompañando a diversas empresas con el único fin de que alcancen sus objetivos.

A partir de nuestras vivencias empíricas, comprendemos que los obstáculos y limitaciones que surgen al momento de afrontar un proceso de toma de decisiones de índole financiero son una oportunidad si las estrategias son elegidas de manera correcta.